Jump to content

El módulo CECA no comunica con la web

MabelB28

Recommended Posts

Webs: cobres.es y sabela.es. Prestashop 1.7.6.3 y el módulo de cecabank es el que me han pasado los de CECA.

Estoy teniendo problemas con CECA, os comento que estoy en conversaciones con ellos, pero no hay forma de resolver este problema por ahora, por eso quería saber si puede ser algo que estemos haciendo mal en Prestashop.

Antes de cambiar al Prestashop 1.7, las compras se realizaban sin problema, pero ahora que hemos puesto la versión 1.7 no nos llegan los pedidos.

Hemos corregido la URL de respuesta a: http://sabela.es/modules/cecabank/validation.php que es tal y como en el manual dicen que debe ser. 

Hemos realizados unas pruebas de compra, se realiza con éxito, en la web de CECA aparece la operación, pero la comunicación a Prestashop no se realiza. Se trata de una multitienda, cobres.es y sabela.es, independientemente de donde compres, cecabank refleja la operación perfectamente.

¿Hay algo que se me escape en la configuración de Prestashop para recibir la confirmación de los pagos? ¿Os han consultado alguna vez este problema?

Gracias

Mabel Blanco

Hola

Tengo nueva respuesta de cecabank:

La comunicacion se esta realizando a la url indicada, pero la respuesta que devuelve su web no es la esperada:

27012021-19:18:37,062 [081594053-339] (default task-4551) INFO : Url http://cobres.es/modules/ceca/ipn.php
27012021-19:18:37,222 [081594053-339] (default task-4551) INFO : Respuesta null
27012021-19:18:37,222 [081594053-339] (default task-4551) INFO : Compra comunicada
27012021-19:18:37,222 [081594053-339] (default task-4551) INFO : Se va a enviar el aviso

Esta devolviendo un null cuando esperamos la respuesta como se indica a continuacion:

Comunicacion ON-LINE con respuesta requerida. En este caso, una vez realizado el pago, el TPV virtual de Cecabank intentara comunicar la operacion al comercio y este debe de responder con los siguientes patrones:
o $*$OKY$*$ Operacion correcta y actualizada la BBDD
o $*$NOK$*$ Operacion incorrecta y se debe de anular la operacion. (Un ejemplo seria rotura de stock)

Parece que el problema está en Prestashop, pero nó sé cuál puede ser. Necesito ayuda.

Gracias

Mabel Blanco