Jump to content

PROBLEMA VALES DE DESCUENTOS "Hay 1 Error : este vale de descuento ya no es válido" AYUDAAAAAAAAAAAAAA

asesx

Recommended Posts

Buenas a todos, le escribo porque ya no se que hacer. Estoy configurando los Vales de Descuentos. Cuando el cliente hace y valida su pedido. Todo bien. Cuando el mismo, se aprueba, le sale al cliente que ya puede transformar los puntos en vales. Todo OK. Peeeeero el problema viene cuando ya los transformo y tiene su codigo para usarlo en su proxima compra. Cuando coloca dicho codigo le sale el error "Hay 1 Error : este vale de descuento ya no es válido"

Porqueee? Estoy viendo que vence al año que viene. y nada. He visto que el formato que usa es AAAA-MM-DD. No se si sera por eso o que! lo cierto es que ahi no me funciona. Si trato de colocarlo en otro formato me dice "1 error 1. el campo fecha_fin no válido"

Entonces, como puedo solucionarlo? Ya no se que hacer o activar. Sera que me tengo que colocar como si estuviera en francia o europa para que funcione o que?

Utilizo la ultima version de prestashop.

Agradezco su ayuda y anexo imagen. Gracias!

43223_bULS1mpr3mrSSPBb5NzW_t

Más que esa captura sería mas interesante la captura que muestra como lo tienes configurado....

Ok dime, que debo mostrarte. O configurar. Ya los vales estan activados, los puntos de fidelidad, etc. El problema es ese solamente. Dime mas o menos que info darte y la muestro Gracias y disculpa!

pues los datos de configuración...

Disculpa por no haber respondido antes. Te envio unas imagenes para que veas la configuracion que tengo del porque no puede el cliente aplicar el vale de descuento generado por alguna compra que ya el haya efectuado.

Otra cosa es que, si yo mismo creo el vale y se lo asigno a un cliente. Por ejemplo al que le esta dando problemas al aplicar el vale, ese vale que yo le regale al momento de aplicarlo, si le funciona. Es decir, el vale generado automáticamente por el mismo cliente que obtuvo al momento de completar un pedido no le funciona. Pero si le funciona si le asigno uno...

Quee es entoncees lo que debo hacer??

Gracias!

43584_2NFvoS0IhH4CLVuUlsGj_t

43585_Q3giFYSU4BFTdXrzzvnD_t

43586_8qDArnLh1XfrPoMURMcf_t

43587_HfnRZMUcRTFOBXkt0Mec_t

43588_HZu2GwOeAKIKAQgvZNfj_t

43589_D0bsE7DEVAqmqS7hk6wh_t

Disculpa por no haber respondido antes. Te envio unas imagenes para que veas la configuracion que tengo del porque no puede el cliente aplicar el vale de descuento generado por alguna compra que ya el haya efectuado.

Otra cosa es que, si yo mismo creo el vale y se lo asigno a un cliente. Por ejemplo al que le esta dando problemas al aplicar el vale, ese vale que yo le regale al momento de aplicarlo, si le funciona. Es decir, el vale generado automáticamente por el mismo cliente que obtuvo al momento de completar un pedido no le funciona. Pero si le funciona si le asigno uno...

Gracias!

43590_bCg2deCLQIbO0b8EBU98_t

Gracias!

Por favor necesito urgente qme ayuden. Yano se que activar o desactivar para que no me pase esto..

No puede ser porque ya lo hayas usado en una compra anterior? prueba a varia ese dato pon por ejemplo 10 a ver si te deja

Que tal, donde voy a poner 10? El Vale aun no se ha usado. Es el mismo que la tienda automáticamente le genero al cliente luego que este transformara sus puntos!

Si sabes que mas hacer, favor avisame.
Gracias!

• 1 year later...

hola, yo estoy co el mismo problema que tu, utilizo l version 1.4.9, y me pasa igual.

Solo me queda por probar si ese vale, le funciona otro día que no sea el de la copra que lo ha generado, me explico?

es decir, si hoy genera una compra, la cual le da un vale de descuento, quizas no se pueda utilizar el mismo día y sí mas adelante.

yo estoy quemado con esto también!.

saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...