Tote&Rock Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Hola a todos, soy novato en esto: Creía que ya lo tenía todo configurado (PrestaShop Checkout v2.4.0) pero al realizar el pago con tarjeta me sale esto: Alguna idea? Estoy en punto muerto... Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 hOLA CUal modulo de TPV usas? y creo que es mejor que los datos no se rellenen alli mismo sino que vayan a otra ventana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tote&Rock Posted January 26, 2021 Author Share Posted January 26, 2021 Hola @juanrojas Gracias por contestar! De TPV uso PrestaShop Checkout v2.4.0 (creo que es esto lo que me preguntas), y respecto a los datos que se rellenen en otra ventana... como te dije soy novato, no se como se hace... Si me puedes ayudar de alguna forma te lo agradecería! Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 27, 2021 Share Posted January 27, 2021 eso no es una tpv eso es un checkout. ve a modulos y filtra por redsys Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tote&Rock Posted January 28, 2021 Author Share Posted January 28, 2021 Gracias! Veo que todos son de pago... no hay ninguno que sea gratuito verdad? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted January 30, 2021 Share Posted January 30, 2021 Suponiendo que tu banco te haya dado las credenciales para poder aceptar pago con tarjetas y que ellos trabajen con Redsys, aquí tienes los módulos gratuitos. Otra cosa es que lo tengas bien configurado y te dé problemas. Mira que no tengas la tienda en modo mantenimiento. https://pagosonline.redsys.es/descargas.html El suyo sería la 3.0.6 para Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts