Dropbyte Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Buenas Tardes, tras estar trasteando con alguna plantilla que otra decidi volver a la plantilla calsica y mi sorpresa es que ahora no entiendo por que no se ve bien y me arroja mucho errores en la pagina principal. Espero que alguien me pueda ayudar ya que he tratado de volver a la version clasica y no he sido capaz. la web es www.juanitagreen.es y estos son algunos de los errores que me salen Can not show LeoBootstrapMenu via Appagebuilder. Please enable LeoBootstrapMenu module. Can not show LeoSlideShow via Appagebuilder. Please enable LeoSlideShow module. Me gustaria volver a la plantilla por defecto. Gracias de antemano. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Hola son errores que vienen de la plantilla anterior, si quieres volver a la clasica borra todo lo que sea de la plantilla Leo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dropbyte Posted February 2, 2021 Author Share Posted February 2, 2021 no consigo quitarlos, quite la plantilla pero lso modulos no se como quitarlos, he probado renombrar las carpetas pero me sigue saliendo lo mismo por lo que he vuelto a poner lo mismos nombres. Gracias x la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dropbyte Posted February 2, 2021 Author Share Posted February 2, 2021 (edited) conseguido gracias Edited February 2, 2021 by Dropbyte (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 hace 20 horas, Dropbyte dijo: conseguido gracias Normalmente los foros estan para ayurdarse entre todos. ¿Podrías poner como lo solucionaste? Así, alguien que le pase lo mismo le podría ir bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dropbyte Posted February 3, 2021 Author Share Posted February 3, 2021 pues basicamente commo dijo el compañero juan rojas, borrando todo lo que dependia de la plantilla de leo que fue el causante de todo, pero al principio no lo localize hasta que no me puse a ver modulo por modulo dentenidamente. Muchas gracias a todos los que hacen posible estas herramientas de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts