miguelguati Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Hola, buen día, quizás alguien pueda ayudar con lo siguiente: Estoy utilizando los webservices de prestashop con un sincronizador que constantemente hace actualizaciones a la tienda, en los últimos días se han estado cerrando las conexiones desde mi servidor hacía la tienda, hago ping por consola y no funciona desde ningún equipo que este en la red local, después de un tiempo de abre la conexión y sigue sincronizando, pero para frecuentemente, será que pueda haber algo específicamente de la tienda de prestashop que este bloqueando las peticiones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Hola, tiene toda la pinta que es cosa de tu servidor. ¿Donde tienes alojada tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelguati Posted January 26, 2021 Author Share Posted January 26, 2021 Hola, muchas gracias por contestar; pues mira la tienda la tengo en esta es la url: drogueriasprevensur.com, sin embargo te comento, ya tengo 8 tiendas en el mismo servidor haciendo lo mismo pero solo pasa con este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 Pueden ser muchas cosas, pero sigo pensando que tiene que ser algo en el servidor. Necesitaría ver el log para decirte exactamente que puede ser. Si tienes acceso por plesk, mira en registros del panel del dominio que te está dando problemas. Copialo y me lo pegas aquí o me lo mandas por email a [email protected] y te lo miramos. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelguati Posted February 2, 2021 Author Share Posted February 2, 2021 Hola, que pena hasta ahora te contesto, efectivamente era el servidor donde esta alojada la tienda, hablamos con los proveedores y habían bloqueado la ip del server local porque hacía muchas peticiones, pero ya lo solucionaron, de antemano te agradezco mucho por el apoyo y tu disposición a ayudarme. Saludos desde Colombia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 Un placer haber podido ayudarte Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts