Manuel Leonardo Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 hola buen dia a todos , agradezco su ayuda , al pasar pr la caja de mi tienda para pagara algún producto en el momento en que algún cliente se dispone a llenar los datos le sale el siguiente error , después de eso cada ves que intenta ingresar a mi pagina le sigue saliendo el error , ya intente de todo , dejo el erro haber si alguien sabe como solucionarlo mi tienda es www.tecsidecolombia.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Hola Manuel. desactiva el modulo de analytics y prueba de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Leonardo Posted January 26, 2021 Author Share Posted January 26, 2021 hoa Juan , ya gracias, pero vengo de una cadena de errores que me generan todos los múdelos hora tengo error 500 al entrara mi backoffice , creo que empezarte de ceros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts