Daniel Salgado Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 Hola Amigos, tengo un pagina en Prestashop con la versión 1.7, y necesito actualizarla a la ultima versión 1.7.7.1, pero me manda errores al querer actualizar, estoy utilizando el modulo 1-Click Upgrade. el error que me envía es el siguiente: [Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:" " jqXHR: " Link to comment Share on other sites More sharing options...
MuyBueno.cl Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 (edited) Hola.. cuanto espacio disponible te queda en el hosting.. si es un hosting basico normalmente te dan 500mb, si consideras una instalacion normal, mas los productos, fotos, etc.. tu prestashop ya deberia estar en los 400mb, mas el peso de la nueva version 1.7.7.1.. que es de unos 60mb comprimida... el error puede ser porque el hosting no tiene espacio para descomprimir los archivos.. revisa eso. lo otro a revisar es en el servidor, los tiempos de ejecución que tienes en el php.ini... si tienes cpanel eso se puede ver facilmente. saludos Edited January 25, 2021 by MuyBueno.cl (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Salgado Posted January 25, 2021 Author Share Posted January 25, 2021 hace 5 minutos, MuyBueno.cl dijo: Hola.. cuanto espacio disponible te queda en el hosting.. si es un hosting basico normalmente te dan 500mb, si consideras una instalacion normal, mas los productos, fotos, etc.. tu prestashop ya deberia estar en los 400mb, mas el peso de la nueva version 1.7.7.1.. que es de unos 60mb comprimida... el error puede ser porque el hosting no tiene espacio para descomprimir los archivos.. revisa eso. saludos Hola, gracias por tu comentario, el Hosting que tengo es Hosting - Web - Ultimate - Linux cPanel, según no tiene limite de espacio, y ya hice la prueba de entrar al FTP para descomprimirlo y lo hace bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted February 9, 2021 Share Posted February 9, 2021 Actualizar PRestashop es una ruleta, la mayoría de veces revienta todo antes de llevarse a cabo la actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts