aefandes Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 (edited) Hola, me gustaría poder hacer de manera automática que el stock de cada artículo se actualizara desde un archivo excel o csv. Ahora mismo tengo que ir mirando uno a uno y es mucho tiempo. Los productos hay algunos con combinaciones y otros simples. Cuando son combinaciones, todas tienen el mismo precio, pero diferentes referencias. Me explico: - Producto simple: referencia 13456 - Producto con combinaciones: referencia del producto: 12753 - 16898 - 12760 referencia de cada combinación: -12753 - 16898 - 12760 No sé si es la forma correcta de hacerlo, pero así lo tengo. Se que hay algunos módulos, pero no se si hay alguna manera de hacerlo nativamente desde prestashop. He visto que hay una opción de importar csv. He creado un csv con dos columnas, una con referencia (la referencia de la combinación concreta) y otra con el stock. Marco que quiero modificar combinaciones, pero no lo consigo, me dice continuamente: "Esta columna debe establecerse: Atributo (Nombre:Tipo:Posición)*" No sé qué estoy haciendo mal o si es que esa no es la manera. Gracias. Mi versión es la 1.7.6.4 Edited January 25, 2021 by aefandes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted January 30, 2021 Share Posted January 30, 2021 ¿Quieres actualizar tipo Inventario: las cantidades que subo son las cantidades que tengo en stock? Si es así, Prestashop lo hace. Si lo que quieres es que las cantidades que importas se sumen a las que ya tienes, eso, todavía estoy buscando como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aefandes Posted February 3, 2021 Author Share Posted February 3, 2021 Hola, quiero hacer exactamente eso, tengo un excel con dos columnas, una referencia y otra cantidad, y esa cantidad es la que quiero que quiero tener en stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
rulasmen Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 exactamente el mismo problema y con la misma versión, has conseguido solucionar algo? parece un bug no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts