AchySan Posted January 24, 2021 Share Posted January 24, 2021 Es la primera vez que pregunto algo y no se si me explicaré muy bien. Tengo Prestashop 1.7.7.1 y de repente me ha cambiado los precios, en los artículos sigue siendo el mismo pero al público me los redondea, no hay decimales. Cuando me dio ese error, tambien se me desconfiguró el transporte y cambio hasta el tipo de letra del Backoffice. Podeis ayudarme??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 27, 2021 Share Posted January 27, 2021 Hola, mira por parametros de l atienda> configuracion para ver como estas manejando el redondeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arantxa-Espejito Posted February 2, 2021 Share Posted February 2, 2021 Hola!!! Tengo puesto el redondeo al alza, pero es que me ha quitado todos los decimales, de 5,50 me ha subido el precio a 6€ y otros de 11,25 han pasado a 11€. Y no sé porque es!!! estoy desesperada porque a cada cliente le explico y le devuelvo la diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 Mira a ver si en Internacional -> Localización -> Monedas -> Euro (pincha en el lápiz para modificar), está ajustado a 2 decimales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AchySan Posted February 8, 2021 Author Share Posted February 8, 2021 Hola, lo tengo todo bien, esto pasó desde que se actualizó solo prestashop, la web da muchos errores, pero el más gordo es el de los precios y no sé donde mirar ya. Lo tengo a 2 decimales, exactamente como tu, pero no funciona ni en los precios, ni en los calculos ni en la factura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts