ProductosLimpieza Posted January 22, 2021 Share Posted January 22, 2021 Hola, Tengo Prestashop 1.7.6 y el modulo Checkout de Paypal 2.5 junto a Amazon Pay. Cuando marco pago con tarjeta para finalizar la compra no me deja escribir en los campos de nº de targeta fecha y CVV, aparecen los rectangulos en gris y no se puede escribir dentro. A alguien le ha pasado lo mismo ? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ProductosLimpieza Posted January 25, 2021 Author Share Posted January 25, 2021 He probado en varios navegadores, Pcs y movil y sigo sin poder introducir datos de la tarjeta . Nadie se ha encontrado con este problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor Posted February 5, 2021 Share Posted February 5, 2021 A algunos de mis clientes les pasa raras veces desde el movil. Desde el PC siempre les ha funcionado. De todas formas, me he puesto en contacto con el desarrolador del módulo para preguntarle. Puedes hacer lo mismo para ver si te lo solucionan tambien. 😀 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 6, 2021 Share Posted February 6, 2021 Hola prueba pero pero que no te salga el TPV en un iframe sino en una pestaña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor Posted February 6, 2021 Share Posted February 6, 2021 No te entiendo, Juan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 6, 2021 Share Posted February 6, 2021 revisa la configuracion del modulo de TPV para ver si tiene la opcion iframe activa y la desactivas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor Posted February 6, 2021 Share Posted February 6, 2021 Ah, ahora si, perdona. Estoy mirando y Prestashop Checkout no deja (o yo no lo encuentro, vaya). La gracia es que, hablando con ellos, me dicen que funciona bien. Y claro que funciona bien (por suerte) pero en un 99% de las veces. Hay un 1-2% de gente que no puede escribir los campos desde el movil, solo desde el PC. Y como el bug no es siempre, es complicado de pillar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 6, 2021 Share Posted February 6, 2021 pues yo lo quitaria porque el mayor porcentaje de visitas viene del movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts