Jamones P. Castaño Posted January 22, 2021 Share Posted January 22, 2021 Buenos dias En el backoffice de prestashop 1.7 puedo acceder solamente a pedidos. En todas las demás "pestañas" me aparece el siguiente error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS (chrome) en firefox: Ya he probado ha eliminar cache, cookies, ventanas de incógnito y mil cosas. No encuentro el problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MuyBueno.cl Posted January 23, 2021 Share Posted January 23, 2021 Hola.. que version de PHP estas usando...??, yo fui probando hasta que me quede en la 7.3 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamones P. Castaño Posted January 26, 2021 Author Share Posted January 26, 2021 On 1/23/2021 at 2:25 PM, MuyBueno.cl said: Hola.. que version de PHP estas usando...??, yo fui probando hasta que me quede en la 7.3 saludos Nada, He probado a cambiar todas las versiones de PHP y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
MuyBueno.cl Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 me di una vuelta por tu pagina... y no se ve ninguna foto... en el menu de SEO... que direcciones de tienda tienes? o si puedes ver en la base de datos.. tabla ps_shop_url, el campo physical_uri coinciden con la ruta fisica de tu tienda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamones P. Castaño Posted January 27, 2021 Author Share Posted January 27, 2021 11 hours ago, MuyBueno.cl said: me di una vuelta por tu pagina... y no se ve ninguna foto... en el menu de SEO... que direcciones de tienda tienes? o si puedes ver en la base de datos.. tabla ps_shop_url, el campo physical_uri coinciden con la ruta fisica de tu tienda??? Es que estuve trasteando y al parecer se ha jodido mas que arreglar... No entiendo que ha pasado con las fotos en physical_uri esta "/" que en principio es lo que deberia de estar, no? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts