Jump to content

No funciona los descuentos con productos con atributos

inova

Recommended Posts

Buenas,

He creado una regla de carrito para aplicar un descuento a un producto con unos atributos concretos. En las condiciones selecciono el producto requerido y añado los dos atributos que debe tener para aplicarse el descuento. En acciones selecciono aplicar porcentaje de descuento al producto seleccionado.

Bien, pues al añadir al carrito un este producto pero con otros atributos distintos también se aplica el descuento.

He hecho infinidad de pruebas, lo he borrado y vuelto a crear. ¿Podéis indicarme porque ocurre esto y que puedo hacer para solucionarlo?

Adjunto capturas de pantalla de la configuración y el resultado.

Gracias

Captura1.PNG

Captura2.PNG

Captura3.PNG

Pues no entiendo que algo que viene exclusivamente para hacer estas cosas no haga bien algo tan simple como un descuento a un producto concreto :(

Gracias por contestar, puedes recomendarme un módulo para ello.

Gracias

ok, estas usando regla de carrito donde te genera un codigo y lo usaras para ingresarlo...

Regla de carrito te permite utilizar "Agregar una regla relativa a" tu estas seleccionando
-Producto (1 producto)
-Atributos ( 2 atributos)

cualquiera que coincida asi sea 1 solo aplicara el descuento... hay mismo lo dice jeje
El(los) producto(s) coinciden con uno de estos:

creo que te estas confundiendo con combinaciones... en combinaciones si lo podras hacer como comentas

tendrias que generar combinaciones y usar precios especificos, y eso se hace directo en el producto

image.thumb.png.11ea30ad7d71746d07c7bf272c913708.png

Si, pero si lo hago directamente en el producto no puedo poner un código promocional.

Y por lo que he leído sobre las reglas de carrito para que se aplique al producto debe cumplir todos los requisitos que se ponen, no solo uno de ellos, es decir solo se debe aplicar a producto seleccionado que cumpla los dos atributos.

Gracias

captura4.jpg

Para que se cumpla una condicion
lo intente yo mismo, y si acepta las condiciones de 1 producto, atributos y eso, creo estas poniendo mal la seleccion de producto

Lo que no me gusto a mi es que yo tengo con combinaciones los producto.. y cada combinacion con su respectivo atributo

Si tengo la condicion a 1 producto a 1 color(negro) si respeta la condicion
el problema que si agrego otro cualquier color del mismo producto ya estando ese color negro.. aplica el descuento a ambos
eso deberia de ser un bug 😞
Espero te funcione...  a ti 🙂

image.png.22d7d4311b02553a7faf56e37f8a09af.png

Buenas:

He probado lo que me indicas y al igual que a ti, como meta el producto con los atributos que quiero y meta otra combinación del mismo producto, me lo hace a todos, así que tampoco es válido :(

Esperemos que alguien nos de la solución.

Gracias

• 1 year later...