inova Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 Buenas, He creado una regla de carrito para aplicar un descuento a un producto con unos atributos concretos. En las condiciones selecciono el producto requerido y añado los dos atributos que debe tener para aplicarse el descuento. En acciones selecciono aplicar porcentaje de descuento al producto seleccionado. Bien, pues al añadir al carrito un este producto pero con otros atributos distintos también se aplica el descuento. He hecho infinidad de pruebas, lo he borrado y vuelto a crear. ¿Podéis indicarme porque ocurre esto y que puedo hacer para solucionarlo? Adjunto capturas de pantalla de la configuración y el resultado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 hola, veo el atributo 7 kilos y en el carrito 8 kilos Link to comment Share on other sites More sharing options...
inova Posted January 20, 2021 Author Share Posted January 20, 2021 Claro, por eso indico que no funciona. Al de 8 kg no debe aplicarse, solo al de 7 que es como esta configurado...pero se aplica también al de 8 ¿Ves algo mal configurado o sabes porque puede pasar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 ah ok, ahora lo pillo, si parece que te esta haciendo mal la regla y lo tienes bien configurado obviando que no tienen ninguna otra regla que pueda afectar. prestashop para el tema de reglas de descuentos me parece flojo, suelo usar modulo para esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
inova Posted January 20, 2021 Author Share Posted January 20, 2021 Pues no entiendo que algo que viene exclusivamente para hacer estas cosas no haga bien algo tan simple como un descuento a un producto concreto Gracias por contestar, puedes recomendarme un módulo para ello. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 ok, estas usando regla de carrito donde te genera un codigo y lo usaras para ingresarlo... Regla de carrito te permite utilizar "Agregar una regla relativa a" tu estas seleccionando -Producto (1 producto) -Atributos ( 2 atributos) cualquiera que coincida asi sea 1 solo aplicara el descuento... hay mismo lo dice jejeEl(los) producto(s) coinciden con uno de estos: creo que te estas confundiendo con combinaciones... en combinaciones si lo podras hacer como comentas tendrias que generar combinaciones y usar precios especificos, y eso se hace directo en el producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
inova Posted January 20, 2021 Author Share Posted January 20, 2021 Si, pero si lo hago directamente en el producto no puedo poner un código promocional. Y por lo que he leído sobre las reglas de carrito para que se aplique al producto debe cumplir todos los requisitos que se ponen, no solo uno de ellos, es decir solo se debe aplicar a producto seleccionado que cumpla los dos atributos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 Para que se cumpla una condicion lo intente yo mismo, y si acepta las condiciones de 1 producto, atributos y eso, creo estas poniendo mal la seleccion de producto Lo que no me gusto a mi es que yo tengo con combinaciones los producto.. y cada combinacion con su respectivo atributo Si tengo la condicion a 1 producto a 1 color(negro) si respeta la condicion el problema que si agrego otro cualquier color del mismo producto ya estando ese color negro.. aplica el descuento a ambos eso deberia de ser un bug 😞 Espero te funcione... a ti 🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
inova Posted January 20, 2021 Author Share Posted January 20, 2021 Buenas: He probado lo que me indicas y al igual que a ti, como meta el producto con los atributos que quiero y meta otra combinación del mismo producto, me lo hace a todos, así que tampoco es válido Esperemos que alguien nos de la solución. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
enferpe Posted May 21, 2022 Share Posted May 21, 2022 Estoy teniendo este mismo problema y Me me gustaría saber si alguien lo ha resuelto o existe algún complemento para resolverlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts