Jose M. Cinca Posted January 16, 2021 Share Posted January 16, 2021 Hola, Al realizar un pedido en mi tienda y realizar el pago, ya sea por transferencia bancaria ( al escoger esta opción tengo también problemas, ya que se me queda la pantalla en blanco para el cliente. Si me genera el pedido), paypal ( me sucede al mismo se le queda al cliente la pantalla en blanco, pero genera pedido) o tarjeta no me lo asocia a ningún estado. Se me queda como cancelado, por lo que tengo que entrar en pedidos y cambiar el estado manualmente para que así le pueda llegar al cliente el correspondiente correo. ¿Como puedo o dónde debo modificarlo para que cuando el cliente realice el pago lo asocie al estado correspondiente? ejemplo. Transferencia: pendiente de pago por transferencia Paypal: Pago aceptado Tampoco me envían el correo con la confirmación de pedido a nuestro correo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted January 17, 2021 Share Posted January 17, 2021 ¿Versión de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M. Cinca Posted January 18, 2021 Author Share Posted January 18, 2021 13 hours ago, Aldeag said: ¿Versión de Prestashop? 1.7.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts