Pablo93 Posted January 15, 2021 Share Posted January 15, 2021 Hola buenas noches No hay manera de que me cambie el precio al +21iva cuando pongo la regla, se me queda el producto con y sin iva igual Alguna vez os ha pasado esto¿? Sabéis cómo se puede solucionar¿? Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 17, 2021 Share Posted January 17, 2021 hola prueba con otro impuesto para descartar, si te funciona con otro entonces revisa la configuracion de ese impuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 28, 2021 Share Posted June 28, 2021 A mi me pasa lo mismo pero además no me muestra precios con IVA en el FrontOffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
freskito Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 Ya hace varias semanas abrí yo un post con este mismo error en un prestashop 1.7.7.3 Aun a día de hoy seguimos con el fallo, y ya lo detectamos en 2 versiones distintas de prestashop. En principio a nosotros en el frontoffice sí que nos muestra los precios correctamente, pero en el backoffice, en la sección de los productos es como si no recalculara al seleccionar el iva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 Pues si se mostrase en el Frontoffice para mi sería la solución.... Esto de Prestashop comienza a ser un desastre, yo llevo trabajando con Prestashop muchos años y ahora es cuando me estoy encontrado con problemas graves que inutilizan las tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts