mike360 Posted January 15, 2021 Share Posted January 15, 2021 Hola, Tengo instalado Prestashop 1.7.7.0, me salta un aviso para que actualice a 1.7.7.1, al hacer click en "Download" me lleva a la página del módulo "1 Click Upgrade", pero no me aparece ninguna opción para instalar el modulo y actualizar Prestashop. ¿Por qué no me aparece ninguna opción para descargar el módulo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted January 15, 2021 Share Posted January 15, 2021 Lée el primer post de este enlace, está editado por el creador y el primer post es el más actual: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestachamps Posted January 15, 2021 Share Posted January 15, 2021 Hola, El enlace del que estás hablando te lleva a la página de complementos. Haz lo siguiente: Dentro de su panel de administración, en el Menú del módulo ==> Búsqueda del catálogo del módulo para "1 clic", el módulo estará allí. Instálelo y siga la publicación anterior. Espero haber ayudado buena suerte Leo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MuyBueno.cl Posted January 16, 2021 Share Posted January 16, 2021 Hola.. Para descargar ese modulo debes ser SuperAdmin o tener permisos para ello, de lo contrario aunque este visible para descarga no podras. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike360 Posted January 16, 2021 Author Share Posted January 16, 2021 Hola, Gracias por sus respuesta. Al hacer click en "Catálogo de Módulos", me muestra "Página no encontrada". ¿A qué puede deberse este error? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestachamps Posted January 16, 2021 Share Posted January 16, 2021 Hola, ¿Puede verificar los parámetros avanzados ===> Información (cree una captura de pantalla y agréguela aquí) Los problemas descritos me llevan a pensar que es un problema de configuración del lado del servidor, como allow_url_fopen no está habilitado, o cualquier otro problema de CURL. La página nos mostrará qué configuraciones tiene su servidor y también el sitio. No se preocupe, resolveremos esto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MuyBueno.cl Posted January 16, 2021 Share Posted January 16, 2021 Hola esta es la ruta completa (reemplaza con tus credenciales lo que corresponda) https://tudominio/tucarpetaadmin/index.php/modules/addons/modules/catalog?_token=tutoken si por alguna oscura razon aun no te funciona asi, efectivamente puede ser de lado de servidor ahora, otra cosa que realice en su momento y fue desencadenado por el error que se supone que tenia con el firewall fue: editar el archivo /classes/Tools.php (haz copia de seguridad antes) buscamos esta sección y comentamos, dejando el texto de la siguiente forma if ($is_local_file) { $content = @file_get_contents($url, $use_include_path, $stream_context); } else { # if ($require_fopen) { # $content = Tools::file_get_contents_fopen($url, $use_include_path, $stream_context); # } else { $content = Tools::file_get_contents_curl($url, $curl_timeout, $opts); # if (empty($content) && $fallback) { # $content = Tools::file_get_contents_fopen($url, $use_include_path, $stream_context); # } # } } return $content; } lo guardas, lo actualizas en el servidor y pruebas... espero te sirva. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike360 Posted January 17, 2021 Author Share Posted January 17, 2021 Hola, Gracias por sus respuestas. @Prestachamps Esto es lo que aparece en parámetros avanzados: @MuyBueno.cl he probado a poner la URL directamente con mi token, la página carga, pero únicamente con los módulos que he desinstalado, no hay acceso al catálogo de PrestaShop. Si busco "upgrade" no encuentra ningún resultado. He probado a desactivar el Firewall, aplicando la regla ACCEPT ALL, pero tengo el mismo error. También he comentado lo que dice del archivo tools.php, pero sigue sin cargar los módulos del catálogo. Añado una captura de la MOD activos en Apache y la configuración de PHP por si pudiese ayudar: Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MuyBueno.cl Posted January 17, 2021 Share Posted January 17, 2021 Hola... en la configuracion del php.ini de tu servidor... como andan los tiempos de espera? en mi caso tengo max_execution_time=30 max_input_time=60 prueba colocando esos valores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike360 Posted January 22, 2021 Author Share Posted January 22, 2021 Hola, Tengo: max_execution_time 120 max_input_time 120 ¿Debería ser correcto, no? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike360 Posted January 23, 2021 Author Share Posted January 23, 2021 Hola, Finalmente he conseguido que aparezcan los módulos, pero tengo que poner la URL directamente como ha indicado @MuyBueno.cl, si hago en el menú me sigue llevando a página no encontrada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MuyBueno.cl Posted January 23, 2021 Share Posted January 23, 2021 raro igual..., ahora si lograste instalar el modulo puede que al actualizar se solucionen tus problemas, suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts