anaremis Posted January 15, 2021 Share Posted January 15, 2021 Buenas tardes, tengo un problema con la tienda online, la tengo alojada en 1&1 y me mandan actualizar el PHP pero me da un fallo la web en el proceso de compra, es un error 500 es muy amplio y no encuentro el fallo, ya actualicé prestashop y todos los módulos y me sigue dando el error, adjunto captura del error en modo debug a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 15, 2021 Share Posted January 15, 2021 1 y 1 te dijo que actualizaras a php 7.4¿ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 16, 2021 Share Posted January 16, 2021 Hola @anaremis ¿Qué versión de Prestashop tienes?, ¿A qué versión actualizaste? Te muestro la tabla de compatibilidades. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted January 16, 2021 Share Posted January 16, 2021 Sí, yo también estoy en 1&1 (IONOS) y me llegó un aviso que dejarían de dar soporte a 7.2 en 3 meses. Si quería soporte extendido era pagando. Por eso actualicé a Prestashop 1.7.7 (con todos sus problemas, ya solucionados) que funciona en php 7.3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anaremis Posted January 18, 2021 Author Share Posted January 18, 2021 (edited) Muchas gracias, actualicé a 1.7.7 que lo tenía en una versión anterior y bajé la versión php a 7.3 y funcionó, muchas gracias por vuestras respuestas Edited January 18, 2021 by anaremis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts