Jose M. Cinca Posted January 14, 2021 Share Posted January 14, 2021 Hola, a la hora de realizar una compra de prueba en mi tienda, veo que en que en realizo el pago, ya sea por transferencia, tarjeta o PayPal no se envía ningun correo al cliente. Debo entrar en el pedido y enviar el correo cambiando de estado. ¿Como puedo configurarlo para que en el momento de realizar los pagos se envíe automáticamente el correo al cliente? Sin tener que modificarlo yo. Solo quiero modificar los estados cuando estén los pedidos ya realizados Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 14, 2021 Share Posted January 14, 2021 ¿En qué estado se quedan los pedidos? Depende del método de pago que utilicen, ¿verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M. Cinca Posted January 15, 2021 Author Share Posted January 15, 2021 18 hours ago, joseantgv said: ¿En qué estado se quedan los pedidos? Depende del método de pago que utilicen, ¿verdad? Se me quedan en este estado Awaiting for PayPal payment usando cualquier método de pago, ya sea transferencia, pago con tarjeta o paypal. Tengo que entrar en el pedido y cambiarlo manualmente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 15, 2021 Share Posted January 15, 2021 Entonces ahí tienes un problema, ya que cada método de pago utiliza un estado diferente. Luego ese estado supongo que no tienes asociada una plantilla de correo, y por ese motivo no se envía. Pero tendrías que revisar primero el problema anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M. Cinca Posted January 15, 2021 Author Share Posted January 15, 2021 1 hour ago, joseantgv said: Entonces ahí tienes un problema, ya que cada método de pago utiliza un estado diferente. Luego ese estado supongo que no tienes asociada una plantilla de correo, y por ese motivo no se envía. Pero tendrías que revisar primero el problema anterior. Vale, y como reviso el problema anterior? Dónde puedo modificarlo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M. Cinca Posted January 16, 2021 Author Share Posted January 16, 2021 Por favor, pueden ayudarme!! Al realizar el pedido y posterior pago no se me asocia a ningún estado, se me queda como cancelado y por tanto tampoco me envía el correo al cliente y a nosotros tampoco nos llega notificación del pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts