Jose M. Cinca Posted January 14, 2021 Share Posted January 14, 2021 Buenas tardes Al comprobar si estan bien configurados los pagos en mi tienda, me remite al error500 al elegir transferencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestachamps Posted January 14, 2021 Share Posted January 14, 2021 Hola, Si es una versión de Prestashop 1.7, asegúrese de activar la opción de depuración y presione F5 en esa página. Publique aquí el error que puede ver allí. ¡Supongo que es un módulo! Saludos, Leo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M. Cinca Posted January 14, 2021 Author Share Posted January 14, 2021 ¿Donde puedo activar la opción de depuración? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M. Cinca Posted January 14, 2021 Author Share Posted January 14, 2021 Hace 11 minutos, Leo Prestachamps dijo: Hola, Si es una versión de Prestashop 1.7, asegurarse de activar la opción de depuración y presione F5 en esa página. Publique aquí el error que puede ver allí. ¡Supongo que es un módulo! Saludos, Leo donde puedo activar la opción de depuración? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestachamps Posted January 14, 2021 Share Posted January 14, 2021 Hola, Lo puedes encontrar aquí Desde el panel de administración de PrestaShop, vaya a Parámetros avanzados => Rendimiento, busque la configuración del modo de depuración y configure el modo de depuración en Sí. o lea el artículo: https://www.prestashopmanager.com/useful-articles/how-to/how-to-enable-debug-mode-in-prestashop-1-7/ León Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M. Cinca Posted January 15, 2021 Author Share Posted January 15, 2021 20 hours ago, Leo @ Prestachamps said: Hola, Lo puedes encontrar aquí Desde el panel de administración de PrestaShop, vaya a Parámetros avanzados => Rendimiento, busque la configuración del modo de depuración y configure el modo de depuración en Sí. o lea el artículo: https://www.prestashopmanager.com/useful-articles/how-to/how-to-enable-debug-mode-in-prestashop-1-7/ León Hola, he realizado lo que me ha dicho y me salen estos errores, aun saliéndome esto me realiza el pedido y me sale como pendiente. Adjunto capturas de pantalla Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M. Cinca Posted January 16, 2021 Author Share Posted January 16, 2021 Por favor pueden Ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts