Marceloap Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Quisiera poner en mi tienda un fondo en los costados de las columnas. dejo un ejemplo de lo que quisiera hacer.Los arboles son imágenes puestas con un soft de diseño Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 solo tienes que poner un background en el global.css de tu theme. Si pones tu url te lo digo exaccto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 www.px2.com.arMuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 añade en tu global css debajo de la etiqueta body lo siguiente: background: url("../img/elnombredetufotodefondo.jpg") no-repeat scroll center top;Tienes que grabar tu imagen dentro de /themes/img/Si tienes más dudas me lo dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 Ya mismo lo pruebo y te cuentoGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 no espera que no sirve para tu diseño actual Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 A ver tienes que modificar la imagen v2-bgbody4.png que tienes dentro de /themes/img/ y añadirle los arbolitos a los lados. Luego modifica tu global css.Lo tienes asi:body { background: url("../img/v2-bgbody4.png") repeat-x scroll 0 0 #E5E6E7; color: #5D717E; font-family: Verdana,Arial,Helvetica,Sans-Serif; font-size: 11px; text-align: center;}Dejalo asi:body { background: url("../img/v2-bgbody4.png") repeat-x scroll 0 0; color: #5D717E; font-family: Verdana,Arial,Helvetica,Sans-Serif; font-size: 11px; text-align: center;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 Lo pruebo y te cuento, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 No funciono, todo mi problema es el header, la imagen v2-bgbody4.png mide 1 x 160 y se repite hasta formar toda la franja, si hago una imagen de 968 x 160 no la puedo centrar, en realidad el diseño así del header me gusta que ocupe todo el ancho de la pagina porque tengo el footer igual, la idea la saque del otro tema que trae la version 1.4.0.17 como tema alternativo. Vengo intentando poner una imagen como los arboles hace rato y no se me ocurre nada, con la versión 1.3.6 lo hacia sin problemas pero con esta se me agotaron las ideasEn realidad es una pena que ese espacio no se pueda aprovechar como en mi caso para poner alguna publicidad o una decoración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts