aljonha Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Hola, he tratado por todos los medio cambiar el logo en 1.4, inclusive he cambiado el logo en el archivo del Theme y no logro ver mi logo, estoy usando un .png alguien tiene una sugerencia? Gracias :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferzetino Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Hola a mi me paso lo mismo, es solo un poco de paciencia,,, solo tienes que ir a preferencias, y luego a Aspecto, pero el formato tiene que ser de preferencia JPG, o PNG, pero la resolucion depende de tu logo, a mi me funciono en PNG, una resolucion de 400 x 187 y me quedó bien, si la resolucion es muy grande o el tamaño del logo, no lo carga. bueno espero que te sirva de algo, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Hola, cuidado que en Prestashop 1.4 solo puedes subir el logo si tienes tu servidor en PHP 5.3Cordial saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidoff Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 .....y si solo tengo php 5.0 como subo el logo...o de otro modo: ¿puede funcionar el prestashop 1.4 con php 5.0 pelao?graciasdavid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts