Jump to content

Edit History

Insigpol

Insigpol

Hola.

En su día puse un módulo ONE PAGE CHECKOUT de prestashop en mi tienda www.insigniaspoliciales.com.

Quiero traducir la frase ...My Adress... y sospecho que es de ese modulo, pero no la encuentro. La he buscado horas y no soy capaz. Alguien puede decirme donde están esas dos palabras. Ya me estoy quedando ciega. Mi prestashop es una 1.7.6.2.

Captura de pantalla 2021-01-13 a las 16.18.54.png

Insigpol

Insigpol

Hola.

En su día puse un módulo ONE PAGE CHECKOUT de prestashop en mi tienda www.insigniaspoliciales.com.

Quiero traducir la frase ...My Adress... y sospecho que es de ese modulo, pero no la encuentro. La he buscado horas y no soy capaz. Alguien puede decirme donde están esas dos palabras. Ya me estoy quedando ciega. Mi prestashop es una 1.7.6.2

Insigpol

Insigpol

Hola.

Quiero traducir la frase ...My Adress... y sospecho que es de ese modulo, pero no la encuentro. La he buscado horas y no soy capaz. Alguien puede decirme donde están esas dos palabras. Ya me estoy quedando ciega. Mi prestashop es una 1.7.6.2

• Create New...