Amsterdamrock Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 Hola amigos: Estoy intentando hacer combinaciones sencillas de tallas en Prestashop 1.7.8, ya tengo hecha la combinación en atributos y sus características de tallas XS, S, M, etc. Cuando voy a Catálogo-Producto-Combinaciones no me aparece una columna derecha como en los tutoriales para poder asociar el atributo al producto, por lo tanto no puedo hacer las combinaciones.... He visto los tutoriales que debería salirme la imagen que adjunto, pero los bloques de la derecha no me salen. A ver si me podéis echar una mano. Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 tienes que buscarlos y luego picar en generate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amsterdamrock Posted January 13, 2021 Author Share Posted January 13, 2021 Pero ¿cómo los busco? He puesto el nombre de la combinación "Talla", pero no me genera la columna esa de la derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 EN LA CAJA que esta al lado de generate no te deja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amsterdamrock Posted January 13, 2021 Author Share Posted January 13, 2021 ¿Te refieres a la que sale a la izquierda de "Generate"? Ahí es donde he puesto la palabra Talla, que es como se llama la combinación que he hecho, si te refieres a las de la derecha, donde pone las diferentes tallas en la imagen que he puesto, a mi no me sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 Eso es un buscador de valores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amsterdamrock Posted January 13, 2021 Author Share Posted January 13, 2021 Y ¿que valor hay que poner ahí entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amsterdamrock Posted January 13, 2021 Author Share Posted January 13, 2021 Por lo que he leído en los tutoriales, al entrar en combinaciones dentro de un producto, debería salir la caja de la derecha... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 Tienes que generar los Atributos, ¿los has generado ya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amsterdamrock Posted January 13, 2021 Author Share Posted January 13, 2021 4 hours ago, [email protected] said: Tienes que generar los Atributos, ¿los has generado ya? En Atributos y Características he creado "Talla" como atributo y en sus características las diferentes tallas, pero no entiendo porque no sale cuando a un producto le doy a "Producto con combinaciones", algo debo hacer mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 Si están creados debería salirte. NO te puedo ayudar más ahora porque tengo un problema y no me deja entrar en el back office Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amsterdamrock Posted January 13, 2021 Author Share Posted January 13, 2021 Vale, ya lo he arreglado, me faltaba poner los valores, ahora ya salen las tallas. Gracias por vuestra ayuda igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts