estudiyo Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 Hola, tengo mi tienda con la versión de prestashop 1.7.7.0 el modulo redsys versión oficial 3.1 no lo instala (aparece el tipico error de upps no ha podido ser instalado), instalo la versión Insite 4.0.1 y si me deja instalarlo pero no aparece los campos para poner la tarjeta, he instalado todos los no oficiales y tampoco me aparecen, no se ya por donde cogerlo...podriais ayudarme? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 Hola, no se supone que deberias de decir continuar para que te lleve a la pasarela de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
estudiyo Posted January 11, 2021 Author Share Posted January 11, 2021 Hola, gracias por tu respuesta, cuando acepto los terminos me pone error: Que podria ser? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 tiene los datos de prueba puestos correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 El Insite no te va a funcionar a menos que lo solicites a Redsys. Deberías probar con el "normal". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro Tarela Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 (edited) El módulo InSite lo que hace es cargar un iFrame en ese hueco que te pone "Error", Pero el servicio InSite requiere hacer una petición expresa a RedSys cuando se contrata, pues además de autorizarlo, hay que indicar el dominio desde el cual se va a usar. Como ha indicado joseantgv, tienes que descargar la versión "normal" de RedSys, no la InSite. Edited January 13, 2021 by Alvaro Tarela (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts