Jump to content

Edit History

Lidia reginaldo

Lidia reginaldo

Hola buenas tardes.

Llevo días sin poder acceder al back office. He activado el modo debug y la única vez que he conseguido acceder a el me ha salido este mensaje, abajo os dejo la captura. 

113977484_Screenshot_20210109-181718_SamsungInternet.thumb.jpg.f50add4469988c558844b483b507eaba.jpg

Por lo que pone es un problema con el módulo psaddonsconnect, la única vez que he podido entrar al back office, lo he buscado y lo he actualizado a ver si ese era el problema.

Pero todo seguía igual, he intentado renombrar la carpeta, he borrado las carpetas prod y dev de var/cache/ como he leído en otros hilos y nada. Al salir del back office esa vez ya no he podido volver a acceder a él aún teniendo el modo debug activado....

Ya no se que más hacer, si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería mucho.

Informacion tengo la versión 1.7.6.2 porque cada vez que he intentado actualizar a una versión nueva el modulo customer reassurance se me descuadra y me sale por todas partes de la tienda.

Gracias por adelantado.

Lidia reginaldo

Lidia reginaldo

Hola buenas tardes.

Llevo días sin poder acceder al back office. He activado el modo debug y la única vez que he conseguido acceder a el me ha salido este mensaje, abajo os dejo la captura. 

113977484_Screenshot_20210109-181718_SamsungInternet.thumb.jpg.f50add4469988c558844b483b507eaba.jpg

Por lo que pone es un problema con el módulo psaddonsconnect, la única vez que he podido entrar al back office, lo he buscado y lo he actualizado a ver si ese era el problema.

Pero todo seguía igual, he intentado renombrar la carpeta, he borrado las carpetas provincial y dev de var/cache/ como he leído en otros hilos y nada. Al salir del back office esa vez ya no he podido volver a acceder a él aún teniendo el modo debug activado....

Ya no se que más hacer, si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería mucho.

Informacion tengo la versión 1.7.6.2 porque cada vez que he intentado actualizar a una versión nueva el modulo customer reassurance se me descuadra y me sale por todas partes de la tienda.

Gracias por adelantado.

Lidia reginaldo

Lidia reginaldo

Hola buenas tardes.

Llevo días sin poder acceder al back office. He activado el modo debut y la única vez que he conseguido acceder a el me ha salido este mensaje, abajo os dejo la captura. 

Pero todo seguía igual, he intentado renombrar la carpeta, he borrado las carpetas provincial y dev de var/cache/ como he leído en otros hilos y nada. Al salir del back office esa vez ya no he podido volver a acceder a él aún teniendo el modo debut activado....

Gracias por adelantado.

• Create New...