Jump to content

Edit History

Codigoneo

Codigoneo

18 minutes ago, gusman126 said:

Leo con más calma todo

Los módulos de menú son los de PrestaShop o utilizas alguna plantilla, a ver si los problemas son por culpa de la plantilla y módulos que incluye que no están bien desarrolladas para multitiendas.

No es necesario tener diferentes hospedajes por cada dominio y tampoco hacer una tienda por dominio.

El multitienda de PrestaShop funciona perfectamente en subdominios y dominios.

Debes añadir en el hospedaje los dominios y que apunten a la misma carpeta.

Te doy la razón cuando dices que si en multitienda da una opción de base Uri diferente por cada tienda debe funcionar sin problema.

Uso prestashop base, plantillas base y módulos base. Como autónomo he buscado en todo momento la opción más económica, porque si no funciona no quiero tener que estar pagando un dineral.

En cuanto al hosting, no he querido usar un hosting propio porque requiere de un mantenimiento para el que no dispongo de tiempo. Así que he usado un hosting especializado en Prestashop, ubicado en España y muy bien valorado. De todas las opciones de hospedaje cogí la segunda más barata, que tiene muy buenas prestaciones pero este no cuenta con subdominios y el siguiente ya es casi el doble de caro. Si con el tiempo veo que se me quedase corto con este plan ya me pasaría al siguiente.

Igualmente podría haber optado por uno con subdominios, pero vistos los problemas con los que me he encontrado, no quiero arriesgarme a poner un hosting más caro y que luego me lo tenga que comer con patatas porque no pueda usar esas características extra debido a que Prestashop no funcione como se supone como debería.

Voy a abrir un hilo donde hablo de mi caso concreto, las deficiencias que le veo a Prestashop y la solución por la que he optado. Y ese va a ser más extenso.

Un saludo y gracias por compartir tu sabiduría :)

Codigoneo

Codigoneo

6 minutes ago, gusman126 said:

Leo con más calma todo

Los módulos de menú son los de PrestaShop o utilizas alguna plantilla, a ver si los problemas son por culpa de la plantilla y módulos que incluye que no están bien desarrolladas para multitiendas.

No es necesario tener diferentes hospedajes por cada dominio y tampoco hacer una tienda por dominio.

El multitienda de PrestaShop funciona perfectamente en subdominios y dominios.

Debes añadir en el hospedaje los dominios y que apunten a la misma carpeta.

Te doy la razón cuando dices que si en multitienda da una opción de base Uri diferente por cada tienda debe funcionar sin problema.

Como autónomo he buscado en todo momento la opción más económica, porque si no funciona no quiero tener que estar pagando un dineral. No he querido usar un hosting propio porque requiere de un mantenimiento para el que no dispongo de tiempo. Así que he usado un hosting especializado en Prestashop, ubicado en España y muy bien valorado. De todas las opciones de hospedaje cogí la segunda más barata, que tiene muy buenas prestaciones pero este no cuenta con subdominios y el siguiente ya es casi el doble de caro. Si con el tiempo veo que se me quedase corto con este plan ya me pasaría al siguiente.

Igualmente podría haber optado por uno con subdominios, pero vistos los problemas con los que me he encontrado, no quiero arriesgarme a poner un hosting más caro y que luego me lo tenga que comer con patatas porque no pueda usar esas características extra debido a que Prestashop no funcione como se supone como debería.

Voy a abrir un hilo donde hablo de mi caso concreto, las deficiencias que le veo a Prestashop y la solución por la que he optado. Y ese va a ser más extenso.

Un saludo y gracias por compartir tu sabiduría :)

• Create New...