JuananCrosx Posted January 8, 2021 Share Posted January 8, 2021 (edited) Cómo puedo cambiar el texto “Oferta” en el articulo de la pagina principal? Edited January 10, 2021 by JuananCrosx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 8, 2021 Share Posted January 8, 2021 Hola, ¿Has probado desde las traducciones?, ¿Trabajas con classic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuananCrosx Posted January 9, 2021 Author Share Posted January 9, 2021 Hola, si trabajo con classic y he probado desde las traducciones y nada, sigue saliendo En oferta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 ¿Lo has cambiado desde aquí y luego has limpiado la caché? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuananCrosx Posted January 10, 2021 Author Share Posted January 10, 2021 Es desde ahí donde lo he cambiado y me sale en el backoffice, te mando imagen, pero en la web sigue saliendo "en oferta" en la web y quiero aprovechar ese mensaje para que ponga "Instalacion Incluida" te mando tambien lo que me sale cuando inspecciono la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 10, 2021 Share Posted January 10, 2021 Hola, buenos días. Esto se debe a que estás cambiando una etiqueta de En oferta, pero no la que queremos cambiar. La que quieres que aparezca como Instalación incluida está aquí... Paso una captura del producto antes de cambiar la etiqueta... Y ahora paso captura tras realizar el cambio... Espero haber sido más preciso en esta ocasión, saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuananCrosx Posted January 10, 2021 Author Share Posted January 10, 2021 👏👏👏👏 muchas gracias, ahora si 👍 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 10, 2021 Share Posted January 10, 2021 Perfecto @JuananCrosx Me alegra que hayamos dado con ello Si eres tan amable, marquemos el hilo como [SOLUCIONADO]. en mi firma se explica cómo hacerlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts