Jormens Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 Saludos a todos, les deseo un 2021 lleno de éxitos en sus proyectos y vida personal Les comento cual es mi problema, al activar la opcion url friendly en prestashop 1.7.6.7 cada vez que hago click en algun producto me sale el error 404 pagina no encontrada, he visto muchos post con las posibles soluciones pero ninguna me ha funcionado. Alguien a encontrado la solucion para este problema, en esta version de prestashop? Ademas tengo el problema que no puedo actualizar utilizando 1 click update, me da este error [Ajax / Server Error for action backupFiles] textStatus: "error " errorThrown:" " jqXHR: " " Saludos a todos y gracias por las sugerencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 hola. 1. activa y desactiva las urls amigables para ver si funciona, usas algun modulo para la url? 2. a mi me a pasado lo mismo en varios sitios y no encuentro solucion, por ahora te recomendaria que actualices a 1.7.6.9 y esperes una nueva version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jormens Posted January 7, 2021 Author Share Posted January 7, 2021 Gracias por responder Ya actualicé a la version 1.7.7.0 y sigue el problema. Si desactivo la opcion url friendly los productos se muestran bien, pero necesito tener activada la opcion por tema de SEO. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 vuelve a activar la url amigable, tienes algun modulo para la url? tu plantilla es compatible con esa version'? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jormens Posted January 7, 2021 Author Share Posted January 7, 2021 No hay ningún modulo instalado para la url, y ya probé con la plantilla default y sigue el problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 cuando actualizaste superaste esto¿ Ademas tengo el problema que no puedo actualizar utilizando 1 click update, me da este error [Ajax / Server Error for action backupFiles] textStatus: "error " errorThrown:" " jqXHR: te dijo al final que era exitosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jormens Posted January 7, 2021 Author Share Posted January 7, 2021 Si el tema de la actualización ya está solucionado, lo que sigue sin solucionarse es el tema que no sirve el url friendly Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 Comprueba que te esté generando bien el fichero htaccess, elimina y vuelve a activar/desactivar urls amigables. Comprueba que se haya generado el fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jormens Posted January 7, 2021 Author Share Posted January 7, 2021 Ya hice eso también y no funcionó...:( Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 Hola @Jormens Tan solo voy a recopilar la información de los pasos indicados por los compañeros, pues haciendo esto debería funcionar. Borra caché. Desactiva URLs amigables (en este momento confirmas que te funciona, OK). Elimina el fichero .htaccess mediante FTP o desde tu panel de control de hosting. Activa URLs amigables. Borra caché. Comprueba URL del producto desde algún listado de productos (no desde menú o enlaces que tú hayas creado). Ya nos cuentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts