Jump to content

Problemas con url friendly

Jormens

Recommended Posts

Saludos a todos, les deseo un 2021 lleno de éxitos en sus proyectos y vida personal

Les comento cual es mi problema, al activar la opcion url friendly en prestashop 1.7.6.7 cada vez que hago click en algun producto me sale el error 404 pagina no encontrada, he visto muchos post con las posibles soluciones pero ninguna me ha funcionado. 

Alguien a encontrado la solucion para este problema, en esta version de prestashop?

Ademas tengo el problema que no puedo actualizar utilizando 1 click update, me da este error [Ajax / Server Error for action backupFiles] textStatus: "error " errorThrown:" " jqXHR: " "

Saludos a todos y gracias por las sugerencias

cuando actualizaste superaste esto¿

Ademas tengo el problema que no puedo actualizar utilizando 1 click update, me da este error [Ajax / Server Error for action backupFiles] textStatus: "error " errorThrown:" " jqXHR:

te dijo al final que era exitosa?

Hola @Jormens

Tan solo voy a recopilar la información de los pasos indicados por los compañeros, pues haciendo esto debería funcionar.

1. Borra caché.
  2. Desactiva URLs amigables (en este momento confirmas que te funciona, OK).
  3. Elimina el fichero .htaccess mediante FTP o desde tu panel de control de hosting.
  4. Activa URLs amigables.
  5. Borra caché.
  6. Comprueba URL del producto desde algún listado de productos (no desde menú o enlaces que tú hayas creado).

Ya nos cuentas.
Saludos.