Despunta Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 Buenos días, Estoy teniendo un problema con un proyecto en prestashop en la versión 1.7.6.9. En la parte de los productos con atributos, si selecciono otro atributo que el de por defecto, me recarga el mismo siempre y no me deja cambiar. He visto recomendaciones de otros usuarios con este tema, y aunque las he seguido todas, no consigo darle solución. ¿Podrían ayudarme? Un ejemplo donde me pasa sería este: https://camilodeblas.es/tienda20/confiteria/chocolate-bombones/bombones Muchas gracias por vuestra ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 Hola, - tienes algun modulo que modifique la url? probaste desactivandolo y probar? - probaste con la plantilla clasica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Despunta Posted January 11, 2021 Author Share Posted January 11, 2021 Hola Juan y gracias por responde. He probado con la plantilla clasica y desactivando el modulo de url amigable que tengo implementado sin mucho éxito. En versiones anteriores vi que este error se había producido, pero al seguir la solución me di cuenta de que estaba implementada. La verdad es que estoy perdido de que puede estar pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts