gismodes37 Posted January 6, 2021 Share Posted January 6, 2021 Hola a Todos buenas tardes, recientemente instale Prestashop 1.7.7.0 por primera vez en un servidor C-Panel, la instalación se efectuó sin contratiempos y fue limpia sin errores, el tema es que me habré el área de administración , pero no me carga la tienda ya no se que mas hacer. dentro de la administración entre en configuración /información/ y encontre el siguiente mensaje: -------------------------------------------- Comprueba tu configuración Parámetros requeridos: Por favor, corrige el (los) siguiente(s) error(es) memory_limit (falta descripción) Parámetros opcionales: Por favor, corrige el (los) siguiente(s) error(es) memory_limit (falta descripción) --------------------------------------------- no se si sea la causa de que la tienda no cargue pero es lo único que he encontrado como posibilidad de falla. Espero me puedan ayudar. Gracias por sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestachamps Posted January 6, 2021 Share Posted January 6, 2021 Hola, Envíenos, por favor, la captura de pantalla completa de la página informativa Paurametros avanzados. También le recomendaría que consulte la siguiente página:https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/ Asegúrese de que PHP sea el que se necesita. Además, compruebe si tiene un php.ini en el servidor. Salud, Leó Link to comment Share on other sites More sharing options...
gismodes37 Posted January 6, 2021 Author Share Posted January 6, 2021 Esta es la captura, los requerimientos del sistema se ajustan a Prestashop y si hay un init.php y esta en el directorio raíz de la tienda. Doc1.docx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 Prestashop recomienda 256mb para que su funcionamiento sea optimo. La versión de PHP que tiene tu hosting es correcta. ¿qué tipo de servidor manejas?, supongo que un compartido, ¿es así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alba Cantalapiedra Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Hola buenas, tengo el mismo problema y esto repercute directamente en la tienda. No sé que puedo hacer. Creo que la versión PHP es correcta (7.2.34), lo comprobé antes de actualizar Prestashop a la versión 1.7.7.2. Yo trabajo a nivel de usuario, trasteando lo que puedo y llorando cuando hay tiempo, el desarrollador del tema me dice que haga cambios pero no entiendo ni la mitad. ¿Alguien sabría como puedo solucionar esto y poder pasar al siguiente problema? Muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alba Cantalapiedra Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 No sé si esto repercutirá en mi problema. No sé ni lo que es, no tocado nada de nada. Archivos faltantes (6) vendor/composer/installers/src/Composer/Installers/SyliusInstaller.php vendor/composer/installers/src/Composer/Installers/KnownInstaller.php vendor/composer/installers/src/Composer/Installers/TaoInstaller.php vendor/composer/installers/src/Composer/Installers/Redaxo5Installer.php vendor/composer/installers/src/Composer/Installers/DframeInstaller.php vendor/composer/installers/src/Composer/Installers/MantisBTInstaller.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Vimos el mismo error el error estas en php cuando ejecutas el pool estabamos llamando con apache2 un pool incorrecto php7.3-fpm.sock ese pool no se ejecuta con el usuario de los archivos ftp(sftp) que es el usuario de los archivos de prestashop debe de coincidir el usuario que ejecuta el pool y el usuario de los archivos de prestashop... Este error por lo regular pasa cuando tratas de hacer tu propio servidor vpn y no haces coincidir los usuarios de ejecucion de pool php y tu usuario login sftp para que subas tus archivos. en mi caso debian 11 /etc/php/7.3/fpm/pool.d/www.conf user = MiUsuarioSFTP group = www-data listen.owner = MiUsuarioSFTP listen.group = www-data verifica tambien los parametros en tu arhcivo .user.ini o php.ini que estan en la raiz de tu html_public Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts