demmonin Posted January 5, 2021 Share Posted January 5, 2021 Hola comunidad como estan?, espero hayan tenido todos un muy feliz año nuevo, les cuento, estoy armando una tienda, pero se me presentó la siguiente situación, que me hizo saber mi cliente, al momento de realizar el pedido, ponemos la opción de recogida en tienda, pero tanto en la factura como en la confirmación del pedido, sale como dirección de entrega la que indica el cliente cuando se registra, como podria actualizar esto, para que, en caso de que el cliente escoga retiro en tienda, cambie tanto la direcion de entrega en la factura como en los email, para indicarle que debe retirar ahi. atento a sus buenos comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted January 5, 2021 Share Posted January 5, 2021 en la factura esta predeterninado esto... Lo que podrias es ir empezando a modificar tu fatura... y lo que se me occurre es que enpieces a usar los {if} tupagina/pdf/invoice.addresses-tab.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
demmonin Posted January 7, 2021 Author Share Posted January 7, 2021 gracias, lo voy a revisar, es que soy nuevo en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts