cordelier Posted January 4, 2021 Share Posted January 4, 2021 Buenas a todos!! Tengo una tienda con la versión 1.7.5.2 y estoy usando una plantilla Warehouse. El inconveniente lo tengo desde la versión mobile a la hora de añadir productos al carrito. Por ejemplo, desde la home en en el slide de productos de Novedades para añadir un producto debo pulsar dos veces sobre el carrito de compra que lo agregue al carrito. Como puedo hacer para que en lugar de esto lo agregue solo al hacer un solo click??? La tienda es elbuenmercado.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 5, 2021 Share Posted January 5, 2021 Prueba a quitar el quick view. Si no recuerdo mal, Warehouse tenía ese problema en las versiones móviles porque aparece el quick view en el primer click simulando a la acción mouse hover del ratón. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cordelier Posted January 6, 2021 Author Share Posted January 6, 2021 @Luisejo Resuelto. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 10, 2021 Share Posted January 10, 2021 Fenomenal, pues con tu permiso he marcado el tema como resuelto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts