inavarrobra Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Buenas,No se si existe algun modulo o como se podría hacer para que se pueda cambiar la forma de pago de un pedido.Por ejemplo, yo hago un pedido y elijo pagarlo mediante transferencia bancaria, pero posteriormente prefiero pagarlo con tarjeta.Como se puede hacer para permitir al cliente directamente realizar el pago de esta forma sin repetir el pedido, o volver al paso del pedido en el que se elige la forma de pago.Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benja Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Buenas, Lo has solucionado????. Seria una buena opcion si un cliente quiere cambiar la forma de pago y no tenga que hacer otro pedido. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 una vez que ingresa el pedido, queda pendiente y entonces solo el admin puede modificar la forma de pago. No he visto un modulo que permita que el cliente haga esto, solo duplicando el pedido desde el historial y cambiando la forma de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Con el orlique puedes hacer eso, e incluso añadir o quitar articulos de un pedido ya hecho yo lo uso y me va genial He llegado a modificar un pedido por devolución parcial de un pedido(le reste el articulo con orlique y se configuro una nueva factura con solo un articulo de los dos que eran originariamente) ahora e el pedido del cliente solo figura uno y su factura solo refleja un articulo.....para mi genial. http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/2290-orlique-the-order-manager.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts