Jose M. Cinca Posted December 31, 2020 Share Posted December 31, 2020 Hola, Estoy configurando mi tienda, al realizar un pedido de prueba e ir al carrito me pone la siguiente imagen. El comprado un módulo de Condiciones generales y configurado todos los textos que salen al pie de la tienda. ¿Cómo puedo eliminar estos textos para que no me haya súyquio? La versión de mi prestashop es 1.7.5.2 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 Que es exactamente, lo qu pides detalla mas claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M. Cinca Posted January 1, 2021 Author Share Posted January 1, 2021 2 hours ago, aixos said: Que es exactamente, lo qu pides detalla mas claro Quiero eliminar los párrafos donde pone política de seguridad (edita con módulo.. ) que se encuentran en el lado derecho de la foto que he adjuntado. Para que no aparezcan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 Hola vas al Gestor de modulos Diseño y navegación ENTRAS en el modulo Confianza y seguridad del cliente "Configurar" te saldrán los 3 titulos que es lo que ves en tu página y desde allí lo editas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 2, 2021 Share Posted January 2, 2021 Hola, efectivamente es como dice el compañero @aixos De todos modos, aquí lanzo una entrada 'recién sacada del horno', para aclarar paso a paso esta duda y que sirva de guía para nuevos usuarios: https://luisjordan.net/prestashop/como-configurar-los-textos-de-politica-de-en-prestashop-1-7/ Espero que sirva. Si , os parece bien, podemos marcar la entrada como solucionada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts