miguelamo Posted December 31, 2020 Share Posted December 31, 2020 buenos dias, tengo un prob lema con mi carrito de mi web, estoy perdiendo ventas y no encuentro la solucion la web es www.cabecerosparacama.com, añado productos al carrito y no se añaden, pero si vas al carrito si estan metidos. como si no se actualizan. alguien me puede ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 31, 2020 Share Posted December 31, 2020 hola, no estoy seguro pero parece un problema de cache, adjunta pantallazo de la configuracion del rendimiento o cache version de prestashop? version de php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelamo Posted December 31, 2020 Author Share Posted December 31, 2020 hola, la version del prestashop es 1.7.6.5. Versión del software del servidor: Apache Versión PHP: 7.1.33 Límite de memoria: 1024M Tiempo máx. de ejecución: 600 necesitas algo más??? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 no pusiste la cache justo lo que esta arriba del todo,, de todas maneras poner la cache en no y probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelamo Posted January 1, 2021 Author Share Posted January 1, 2021 Buenos dias, gracias por contestar, me podrias decir exactamente los parametros que tengo que tener configurados??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 (edited) https://prnt.sc/we315i https://prnt.sc/we325t Edited January 1, 2021 by juanrojas off (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 puede ser que tengas un modulo de tag manager? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelamo Posted January 1, 2021 Author Share Posted January 1, 2021 En el modo depuracion tambien lo tengo que tener como me has puesto en el pantallazo??? Si es asi, no se ve la web, me salen muchisimos errores. ;((((( No no tengo ese modulo instalado, o eso creo yo, no lo he visto en el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
razaro Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 @miguelamo No utilice todas las letras mayúsculas en la publicación o el título. Edité tus 2 publicaciones y el título por ahora. Espero que resuelvas el problema y feliz año nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts