IvanGG Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 (edited) Hola, tengo un problema con las imágenes de los productos, al acceder a un producto, la imagen principal se ve bien pero el resto de imágenes se ven diminutas. Al recargar la página se soluciona el problema y no vuelve a pasar con ese producto, como si las cargase en la caché ya partir de entonces no ha problema. Pero la primera vez no se ven y es un gran problema. Alguien que haya tenido este problema y pueda decirme por donde tirar ?? Uso prestashopo 1.7.4.4 bajo php 7.0. Dejo captura para que veáis como se ven las imágenes cuando se accede a un producto por primera vez. No esta activa de momento la página, hasta que no pueda solucionar esto no puedo ponerla activa. También dejo captura de como se ve una vez que actualizas la página. Muchas gracias de antemano. Edited December 29, 2020 by IvanGG Olvido de imagen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 5, 2021 Share Posted January 5, 2021 Hola, la versión de PHP que tienes está soportada a pesar de que se recomienda la 7.1, no creo que este sea el problema... pero puedes probar. Por otro lado, necesitaría poder ver el link de la tienda y navegar por el front para ver si a mi me sucede lo mismo o es como bien dices, caché de tu equipo. Si quieres que le pegue un vistazo, me escribes por privado y te paso mi IP. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts