jpalbox Posted December 26, 2020 Share Posted December 26, 2020 (edited) Estoy intentando cambiar el logotipo de posición, para tener más espacio en la zona de menú y poder introducir más categorías, estoy intentando hacerlo como indica https://victor-rodenas.com/2017/04/09/cambiar-logo-de-ubicacion-en-prestashop-1-7/, pero me encuentro con un problema de tamaño en el logo , se sale de su posición, como se puede solucionar? y el menú no ocupa el espacio que deja el logo al cambiarlo de posición www.tiendatricolor.com es mi sitio web donde estoy haciendo los arreglos. Edited December 26, 2020 by jpalbox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 Muy buenas. Tienes desactivado el logo en la web para poder ver que problemas tienes. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpalbox Posted December 28, 2020 Author Share Posted December 28, 2020 4 hours ago, Juanjomg said: Muy buenas. Tienes desactivado el logo en la web para poder ver que problemas tienes. Un Saludo. Ya lo he activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts