Altote Posted December 26, 2020 Share Posted December 26, 2020 (edited) Hola a todos y todas a ver si me podéis ayudar a mover este módulo para que aparezca en otro lugar o lugares distinto al que está ubicado ahora. Actualmente tengo el módulo de “obtenga envió gratis” para que aparezca en (displayShoppingCartFooter). Pero quisiera mover o clonar para que también aparezca también dentro del popup de la cesta antes de verificar la compra. He estado mirando por el foro y no encuentro nada parecido. ¿Me ayudáis a añadir el hook?, porque la verdad no tengo ni idea de a qué posición tengo que moverlo o clonar. Ya que cuando ingreso en modulo > posicion y busco el modulo, clikco en "Insertar un hook" solo me deja la actual posición. Adjunto imagenes de donde esta ubicaco y donde me gustaria que apareciera. Uso el theme de transformer v3. y no se en que archivo debo de añadir lo que el diseñardor @Daresh explica en su post Él explica que se deben añadir unas lineas de codigo nuevas, pero no se ni he sabido encontar los archivos a retocar. Lo siento pero soy mas de grafico, no programador casi nada tirando a 0...😪 Un saludo y gracias. Edited December 26, 2020 by Altote añadir información (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts