ManuelUngo Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 Buenas tardes a todos en el grupo, , Hoy realicé una actualización de con el modulo upgrade 1 clic de la versión prestashop a la version 1.7.7.0 finalmente la pagina del back end no me deja entrar, si se muestra pero después de intentar logear, se desaparecen los campos de credenciales y no hace nada, por otro lado al hacer la actualización, el front end quedo en modo mantenimiento y no se si funcione correctamente. Ya intenté limpiar las sesiones en la BD, eliminar cache, cambiar de navegador para ver posibles fallos y nada, he cambiado varias versiones de php desde la 7.0 a 7.3. y nada Alguna sugerencia? Gracias de antemano por ayudar. He visto que ya les paso a algunos y la solución que supuestamente es renombrar la carpeta vendor, lo he probado y no funciona, por favor me podéis ayudar gracias a todos felices fiestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 hola, actualizaste desde cual version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 Hola se supone que lo haces desde un clon para ver que todo funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marck32 Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 Hola Tengo el mismo problema Actualice a la version 1.7.7.0 cambien la versión de php a la 7.3 y aun sigue igual. Y utilice la herramienta de prestashop para ver los requerimientos y me indica que todo esta bien, pero aun asi me da el mismo probleama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CISKITO Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 Buenas, Nosotros estamos igual, necesitamos ¡ayuda! SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts