rdngrafico Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 Buenos días y Felices Fiestas a todos. ¿Alguien sabe si de un producto que tiene varias combinaciones de color se puede evitar publicar una de ellas? Tengo conectada mi tienda con Factusol y se sincronizan los productos con todas sus combinaciones de talla y color. La cuestión es que hay combinaciones de productos (variación de color) que son exclusivas de un cliente y no se debe vender en Prestashop. Mi versión de Prestashop es 1.7.6.9 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 25, 2020 Share Posted December 25, 2020 Con este módulo puedes hacerlo: https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/42298-ocultar-o-mostrar-atributos-y-combinaciones.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted January 12, 2021 Author Share Posted January 12, 2021 Gracias por tu respuesta. Le echaré un vistazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts