germanicocr Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 Hola, soy nuevo en esto e intenté actualizar la versión de prestashop de 1.7.3.0 a 1.7.7, en el proceso me apareció un error y ahora no puedo ingresar al panel de administración, solo me aparece un mensaje: Esta página no funciona mobilecenter.es no puede procesar esta solicitud en este momento. HTTP ERROR 500 Por favor su ayuda, si no se puede recuperar la página antigua no tendría problema, solo quiero entender cómo ingresar de nuevo al panel o en este caso instalar nuevamente prestashop. Agradezco su ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 tienes que activar el modo debug para ver que hay tras el error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 Hola ¿puedes ver la página en front office? mira que no te haya cambiado el nombre de la carpeta admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanicocr Posted December 24, 2020 Author Share Posted December 24, 2020 Hola gracias por responder, no puedo hacer nada, pero el error durante la instalación era sobre la versión PHP. Entonces fue como que se quedó a medias la copia de los archivos y ya no me deja ingresar ni hacer ningún cambio. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted December 25, 2020 Share Posted December 25, 2020 En 12/23/2020 a las 6:40 PM, germanicocr dijo: Hola, soy nuevo en esto e intenté actualizar la versión de prestashop de 1.7.3.0 a 1.7.7, en el proceso me apareció un error y ahora no puedo ingresar al panel de administración, solo me aparece un mensaje: Esta página no funciona mobilecenter.es no puede procesar esta solicitud en este momento. HTTP ERROR 500 Por favor su ayuda, si no se puede recuperar la página antigua no tendría problema, solo quiero entender cómo ingresar de nuevo al panel o en este caso instalar nuevamente prestashop. Agradezco su ayuda. Saludos. Vi el mismo error hace unos dias en dos tiendas 1. borrar o cambiarle nombre para que no pierdas .htaccess de {folder prestashop}/ Lo puedes regenerar en B.O. 2. ten encuenta que enveces provooca error los cache como php-opcache, reinicia el servicio php 3. borrar lo que tengas en {folder prestashop}/var/cache -- entra a Back-ofice de nuevo y verifica... considero que con la opcion 1 se resuelve - al parecer ese error es comun, creo que esta hasta documentado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 25, 2020 Share Posted December 25, 2020 Pon las copias de seguridad y prueba de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanicocr Posted December 25, 2020 Author Share Posted December 25, 2020 Qué pasaría si instalo prestashop de nuevo sobre la misma carpeta donde estaba el sitio anterior? Se borran todos los archivos antiguos o los encontraría en la nueva versión. Gracias por su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 25, 2020 Share Posted December 25, 2020 Hola debes tener una copia de seguridad de archivos y de la base de datos, pues instala esta y volveras a tu estado anterior. Tambien le puedes pedir a tu Host que te lo recupere Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanicocr Posted January 12, 2021 Author Share Posted January 12, 2021 Gracias a todos por su ayuda, al final he decidido crear un nuevo sitio. De todas maneras el anterior estaba desactualizado. Ahora tengo otro inconveniente con las notificaciones por correo electrónico, si alguien me podría ayudar con la respuesta se lo agradecería mucho. Dejo el enlace. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts