germanicocr Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 Hola, soy nuevo en esto e intenté actualizar la versión de prestashop de 1.7.3.0 a 1.7.7, en el proceso me apareció un error y ahora no puedo ingresar al panel de administración, solo me aparece un mensaje: Esta página no funciona mobilecenter.es no puede procesar esta solicitud en este momento. HTTP ERROR 500 Por favor su ayuda, si no se puede recuperar la página antigua no tendría problema, solo quiero entender cómo ingresar de nuevo al panel o en este caso instalar nuevamente prestashop. Agradezco su ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 tienes que activar el modo debug para ver que hay tras el error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 Hola ¿puedes ver la página en front office? mira que no te haya cambiado el nombre de la carpeta admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanicocr Posted December 24, 2020 Author Share Posted December 24, 2020 Hola gracias por responder, no puedo hacer nada, pero el error durante la instalación era sobre la versión PHP. Entonces fue como que se quedó a medias la copia de los archivos y ya no me deja ingresar ni hacer ningún cambio. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...