Mjanez Posted December 23, 2020 Share Posted December 23, 2020 Hola! Quería que me recomendaseis un hosting español para PrestaShop. Es para un sitio pequeño (no llegará a 40 productos cuando esté lleno), por lo que tampoco quería gastar mucho de momento. SSL, SEO, etc. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted December 23, 2020 Share Posted December 23, 2020 para lo que ocupas recomendaria ionos un Servidor VPS S que cuesta 1 euro por mes - Tienen alojamiento en España por lo que la latencia o ping son extremadamente pequeños - Ten en cuenta que este sera independiente para ti, por lo que tendras que instalar tu mismo las todos los programas a utilizar...(mysql-server, php, apache2) existen infinidad de tutoriales en internet como configur tu servidor VPSssl, tu mismo lo puedes poner gratis con certbot40 productos. es muy pequeña tu base de datos y con un servidor de este tipo es mas que suficiente.SEO, eso lo tienes que ir trabajando tu mismo desde que pones tu pagina, llevarlo e ir haciendolo lo mejor tu mismo.webp, es para las imagenes y en el mismo servidor se puede poner para generar automaticamente las imagenes Si ocupas ayuda con gusto te puedo ayudar a poner tu servidor, me encanta este tema de servidores Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 hola, te recomiendoo un hosting que ya esta optimizado para prestashop, servidor y si apenas comienzas te recomiendo que lo hagas con una buena plantilla , panda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts