dyley Posted December 22, 2020 Share Posted December 22, 2020 hola me esta pasando algo raro en la web navego con chrome y todo bien pero en firefox y chrome de incognito no me carga la web , pongo en modo depuración y no me error , me pueden aconsejar www.dyley.com un saludo enrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 22, 2020 Share Posted December 22, 2020 20 minutes ago, dyley said: hola me esta pasando algo raro en la web navego con chrome y todo bien pero en firefox y chrome de incognito no me carga la web , pongo en modo depuración y no me error , me pueden aconsejar www.dyley.com un saludo enrique En consola salen algunos errores, no sé si tendrá que ver, por ejemplo este de Google Analytics. Si tienes algún módulo de analytics instalado prueba a desactivarlo y comprueba si te carga la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted December 23, 2020 Author Share Posted December 23, 2020 ya lo desinstalé el modulo Google Analytics. y limpie todo rastro de el pero sique dando fallando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 23, 2020 Share Posted December 23, 2020 9 minutes ago, dyley said: ya lo desinstalé el modulo Google Analytics. y limpie todo rastro de el pero sique dando fallando A mí ya me carga en Firefox también, ayer no me cargaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts