Sergioagr Posted December 21, 2020 Share Posted December 21, 2020 Buenos días compañeros, Mes gustaría saber si hay alguna opción o modulo para las siguiente opción. En mi tienda tengo deshabilitada la opción de crear factura automáticamente, pero me gustaría que el comprador tuviese en el panel de su cuenta un botón que pueda clickar para solicitar la factura si la necesitase y después subirla a la plataforma. Sabéis como se podría hacer esto? Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted December 21, 2020 Share Posted December 21, 2020 hace 8 horas, Sergioagr dijo: Buenos días compañeros, Mes gustaría saber si hay alguna opción o modulo para las siguiente opción. En mi tienda tengo deshabilitada la opción de crear factura automáticamente, pero me gustaría que el comprador tuviese en el panel de su cuenta un botón que pueda clickar para solicitar la factura si la necesitase y después subirla a la plataforma. Sabéis como se podría hacer esto? Un saludo!! Poner una hoja CMS donde explicas a utilizar el formulario de contactar y que pidan por ahi la factura? Si vas hacerla con otro programa, debes generarla con pdf, subirla como documento en el pedido y que el cliente pueda bajarla, mucho rollo Explica como poder pedir la factura, la haces en pdf y se la envias por email. Listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergioagr Posted December 21, 2020 Author Share Posted December 21, 2020 Hola @gusman126, Lo ideal sería insertar un botón en el historial, y poder subirla en PDF si el cliente la reclama. No se si me explico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted December 21, 2020 Share Posted December 21, 2020 hace 4 minutos, Sergioagr dijo: Hola @gusman126, Lo ideal sería insertar un botón en el historial, y poder subirla en PDF si el cliente la reclama. No se si me explico... Si te explicas, pero la unica manera que aparezca ahi , es utilizando el sistema de prestashop, como no lo utilizas, no se puede Y no veo donde poder subir documentación dentro de la ficha de producto. por lo que no se puede como dije Respecto a hacer un modulo que subiera el PDF y que pudiera bajarlo el cliente, no lo veo seguro, cualquier pdf visible en un servidor hay riesgo que pueda bajarse, incluso con todo seguro que deberia estar prestashop, subir pdf para que lo pueda bajar el cliente? no lo veo seguro, podria encriptarse como los ficheros pdf de productos, no lo veo. utiliza una numeración para online y otra numeración de facturas para fisico, y activa la opción en prestashop . solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 10, 2021 Share Posted January 10, 2021 On 12/21/2020 at 5:56 PM, Sergioagr said: Hola @gusman126, Lo ideal sería insertar un botón en el historial, y poder subirla en PDF si el cliente la reclama. No se si me explico... Este módulo casi hace exactamente lo que necesitas: https://addons.prestashop.com/es/contabilidad-facturas/23557-custom-invoices.html#specifications . Puedes subir facturas propias/personalizadas al pedido y el cliente se las descarga ahí en el historial de pedidos. Sólo te faltaría añadir el botón de "solicitar factura". Quizás lo puedes consultar con el desarrollador y te lo puede implementar como una personalización del módulo (o incluso añadir la opción al módulo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergioagr Posted January 11, 2021 Author Share Posted January 11, 2021 Muchas gracias @w3bsolutions, Este modulo puede ser de gran ayuda, solo faltaría la función de "solicitar factura".. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts