Sebastian04 Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 Hola, descargué la versión 2.2.3 de Stripe para Prestashop 1.7. Instalé todo correctamente, puses las key, y tanto en modo prueba como en modo producción, el botón confirmar cuando completo todos los datos de la tarjeta, no hace nada. Le doy click pero el botón no hace absolutamente nada. Ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 25, 2020 Share Posted December 25, 2020 Contacta con Stripe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastian04 Posted March 2, 2021 Author Share Posted March 2, 2021 (edited) On 12/25/2020 at 5:54 AM, aixos said: HELP!!!!Contacta con Stripe AYUDA POR FAVOR!!! Stripe me dice que contacte con Soporte de Prestashop. Aparentemente el problema está en que Stripe no acepta pagos desde Argentina. Pero si bien mi web está en Argentina, mi empresa está radicada en Italia. Necesito modificar en el botón checkout del carrito para que viaje en lugar de ¨AR¨, que vieje ¨IT¨. En definitiva, necesito saber donde poder modificar ese dato. Ya que ni el hosting, ni mi configuración en Prestashop, ni el país del navegador, tuvieron éxito cuando le modifiqué el pais. Adjunto pantalla con el error. Muchas gracias Edited March 15, 2021 by Sebastian04 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts