Vori Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 En Back Office productos, al añadir nuevos productos no me sale la imagen en miniatura, sale un punto en su lugar y al pulsar con el raton accede al producto y la imagen grande esta corecta, sucede en todos los productos y solo en el blackoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 Hola, intenta regenerando las imagenes y descartando con otro navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vori Posted December 19, 2020 Author Share Posted December 19, 2020 regenere y nada, tengo la misma web en otro lugar y si salen las miniaturas pero en este servidor no, quizas sea configuracion pero revise las dos apartados de imagenes y estan igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vori Posted December 20, 2020 Author Share Posted December 20, 2020 tambien ocurre lo mismo en las miniaturas de los tramsportes, aparece el camion, y al escoger otra sale un cuadrito pequeño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vori Posted December 20, 2020 Author Share Posted December 20, 2020 En 17/12/2020 a las 7:57 PM, juanrojas dijo: Hola, intenta regenerando las imagenes y descartando con otro navegador sigue igual, intente con explorer, firefox y el chrome y ninguno, tampoco las de los envios. pero solo en el apardado de admin, luego en la tienda si se ven. he borrado todo y vuelto a instalar todo y estoy volviendo a subir productos y sige igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts