Josep Cano Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 (edited) Hola a todos, Alguien seria tan amabale de decirme como puedo quitar del albaran de entrega el texto que dice "Metodo de pago" (ver imagen), es decir necesito presentar el albaran sin valorar. Muchas gracias. Edited December 21, 2020 by Josep Cano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 (edited) 3 hours ago, Josep Cano said: Hola a todos, Alguien seria tan amabale de decirme como puedo quitar del albaran de entrega el texto que dice "Metodo de pago" (ver imagen), es decir necesito presentar el albaran sin valorar. Muchas Gracias. Ve a la carpeta pdf que está en la raíz de tu tienda, busca el archivo delivery-slip.tpl y ábrelo con un editor. Busca esta variable que te señalo con un cuadro rojo: Y bórrala. Aunque lo suyo es que lo comentes, por si acaso en el futuro te hiciera falta, o al menos guardarte una copia del archivo original. Si lo vas a comentar, ponlo así: Edited December 17, 2020 by kouty_80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josep Cano Posted December 21, 2020 Author Share Posted December 21, 2020 Hola de nuevo, seria tan amable de indicarme la ruta, soy incapaz de encontralo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 21, 2020 Share Posted December 21, 2020 1 minute ago, Josep Cano said: Hola de nuevo, seria tan amable de indicarme la ruta, soy incapaz de encontralo. Muchas gracias. ¿Qué versión tienes de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josep Cano Posted December 21, 2020 Author Share Posted December 21, 2020 La verison que tengo es 1.7.6.4 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 21, 2020 Share Posted December 21, 2020 Just now, Josep Cano said: La verison que tengo es 1.7.6.4 Gracias Entonces está donde te decía. Busca una carpeta que se llama pdf, en la raíz de tu tienda, y dentro de esa carpeta debe estar ese archivo delivery-slip.tpl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josep Cano Posted December 21, 2020 Author Share Posted December 21, 2020 Ok, asi lo hare. Muchas gracias y felices fiestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELEVEN13 Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 hola como cambiaste la palabra FACTURA por entrega? Josep Cano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts