jpalbox Posted December 15, 2020 Share Posted December 15, 2020 (edited) Utilizo prestashop 1.7 con tema classic, en la ficha del producto se muestran las imagen de este, que a su vez crea un enlance para ver mas detallado el producto, y ademas al pasar sobre esta imagen aparece como un velo blanco que desfigura la imagen, quiero eliminar este enlace y asi creo que se eliminara el evento hover para que no aparezca el velo blanco sobre la imagen. Gracias Edited December 18, 2020 by jpalbox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpalbox Posted December 17, 2020 Author Share Posted December 17, 2020 ninguna idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yls96 Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 @jpalboxIntenta poner un ejemplo de imagen, tal como los explicas nadie lo entiende Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpalbox Posted December 17, 2020 Author Share Posted December 17, 2020 (edited) Esta es la dirección de un producto http://www.tiendatricolor.com/es/lectura/14-mujeres-brujula-en-un-bosque-de-retos.html. Lo que me refiero es que se crea un enlace en la imagen grande, yo no quiero que esa imagen tenga enlace y así la imagen no cambie al pasar el raton. Edited December 17, 2020 by jpalbox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 (edited) 9 hours ago, jpalbox said: Esta es la dirección de un producto http://www.tiendatricolor.com/es/lectura/14-mujeres-brujula-en-un-bosque-de-retos.html. Lo que me refiero es que se crea un enlace en la imagen grande, yo no quiero que esa imagen tenga enlace y así la imagen no cambie al pasar el raton. Buenas, lo más sencillo es con css: Ve a themes/classic/assets/css, abre el archivo custom.css y pon esto para ocultarlo: .product-cover .layer{ display:none !important; } Luego ve a Parámetros avanzados->Rendimiento y borra caché. Edited December 18, 2020 by kouty_80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpalbox Posted December 18, 2020 Author Share Posted December 18, 2020 Muchas Gracias. Funciona tal y como quería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts