Andreadiego Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 Buenas noches, intentando subir un logo nuevo a prestashop, sin querer presioné una imagen debajo, y se cambió la plantilla automáticamente. Todo se me ha desconfigurado, Han desaparecido mis menús principales, los productos que ya tenia subidos ... estoy en un verdadero problema. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 15, 2020 Share Posted December 15, 2020 Hola vuelve la plantilla que tenias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreadiego Posted December 15, 2020 Author Share Posted December 15, 2020 Hola, lo he hecho, pero toda la información que estaba ya colocada, productos subidos, diseños han desaparecido ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 15, 2020 Share Posted December 15, 2020 Hola que no los veas no significa que hayan desaparecido. Si vas a los productos los verás allí. Debes recomponer el diseño de la plantilla, mira los módulos y tambien los hooks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreadiego Posted December 16, 2020 Author Share Posted December 16, 2020 De acuerdo, muchísimas gracias por contestarme. un salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted December 30, 2020 Share Posted December 30, 2020 Una duda: ¿Si cambias a otra plantilla y no te gusta y quieres volver a la anterior, ya no puedes? ¿Se te desconfigura todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 30, 2020 Share Posted December 30, 2020 Si puedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts