julian burbano Posted December 12, 2020 Share Posted December 12, 2020 Hola buenas noches, hay alguna posibilidad que despues que mis clientes se registren puedan ver la descripcion corta del producto.... o mas bien en especifico una imagen que esta en la descripcion corta del producto ? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted December 12, 2020 Share Posted December 12, 2020 (edited) modificando el fichero tpl puedes ocultar partes a los usuarios que NO estan logeados {if $customer.is_logged} {/if} Edited December 12, 2020 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian burbano Posted December 14, 2020 Author Share Posted December 14, 2020 muchas gracias gusman por tu respuesta, pero cual tpl debo modificar ? si es en especifico una imagen en la descripcion corta. si quieres echa on ojo a la web: www.merchfuel.com/distributors Tambien dejo una imagen adjunta. En los productos ves que tengo los precios pero es un PNG en la descripcion corta, entonces me gustaria que esos precios solo se vea cuando esten logueados. Gracias por tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian burbano Posted December 14, 2020 Author Share Posted December 14, 2020 uso la version 1.7 , gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted December 15, 2020 Share Posted December 15, 2020 Pues depende de la plantilla, aunque suele ser siempre el mismo fichero ... /httpdocs/themes/xxxxxxxxxxx/templates/catalog/product.tpl Obviamente no me hago responsable de los errores y fallos en la tienda si haces estos cambios Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian burbano Posted December 15, 2020 Author Share Posted December 15, 2020 Gracias Gusman, no te preocupes no te hago responsable de nada solo me gustaria saber entonces como quedaria el codigo porque ya lo probe y no funciono. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted December 15, 2020 Share Posted December 15, 2020 hace 1 minuto, julian burbano dijo: Gracias Gusman, no te preocupes no te hago responsable de nada solo me gustaria saber entonces como quedaria el codigo porque ya lo probe y no funciono. Gracias! Tranquilo, cuando pongo un tipo de mensaje de ese tipo de modifcar codigo siempre, siempre pongo el aviso. en teoría así, en la practica, prueba {if $customer.is_logged } {block name='product_description_short'} <div id="product-description-short-{$product.id}" class="product-description-short" itemprop="description">{$product.description_short nofilter}</div> {/block} {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian burbano Posted December 15, 2020 Author Share Posted December 15, 2020 Hola Gusman... ya lo intente y no funciono 🙁 supongo que no se podra hacer... gracias por tu respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts