yls96 Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 Hola buenas, actualmente uso prestashop 1.7.6.5. Queria saber como centrar el logo por encima del menu para que quede centrado. El menu tambien tiene que estar centrado pero por debajo del logo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 (edited) 2 hours ago, yls96 said: Hola buenas, actualmente uso prestashop 1.7.6.5. Queria saber como centrar el logo por encima del menu para que quede centrado. El menu tambien tiene que estar centrado pero por debajo del logo. Gracias Buenas, pon la url de la tienda y lo vemos. Edited December 11, 2020 by kouty_80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yls96 Posted December 13, 2020 Author Share Posted December 13, 2020 @kouty_80 Aqui tienes el: Link Habia puesto esto en custom Css: .header-top .row > div{ width: 100%; } .header-top .row > div h1 img{ width: 220px!important; margin: 0 auto; display: block; } Lo habia visto en un foro aparte. Sin embargo cuando vamos a otra categoria el logo se me mueve de nuevo a la izquierda y no se situa en el centro como en la pagina de inicio. Si te fijas, las categorias no estan centradas sino a la izquierda. Solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 13, 2020 Share Posted December 13, 2020 (edited) 32 minutes ago, yls96 said: @kouty_80 Aqui tienes el: Link Habia puesto esto en custom Css: .header-top .row > div{ width: 100%; } .header-top .row > div h1 img{ width: 220px!important; margin: 0 auto; display: block; } Lo habia visto en un foro aparte. Sin embargo cuando vamos a otra categoria el logo se me mueve de nuevo a la izquierda y no se situa en el centro como en la pagina de inicio. Si te fijas, las categorias no estan centradas sino a la izquierda. Solucion? Añade esto en el custom.css: .header-top > .container > .row{ text-align:center; } Luego borra la caché en Parámetros avanzados->rendimiento Así deberías verlo: Edited December 13, 2020 by kouty_80 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yls96 Posted December 13, 2020 Author Share Posted December 13, 2020 @kouty_80. Perfecto. Funciona perfectamente. Gracias como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickynavarro Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Buenas tardes, a mi me pasa algo similar, pude todo el texto indicado en el custom.css, y en el index funciona perfecto pero cuando voy a una categoria, el logo aparece mucho mas grande y no queda igual que en la pagina inicial. www.leeunlibro.com alguien me puede ayudar. agradezco de antemano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts